La Práctica de Formación en Ordenamiento Territorial dentro del Mirador Región Este durante 2021 se dictará en dos instancias, con prácticas durante el primer y segundo semestre.

Esta opción brinda a los estudiantes tener un mayor periodo de elección para realizar la práctica, pudiendo optar por el primer o segundo semestre para tomar el curso.

La práctica permite incorporar conocimientos sobre los avances disciplinares y de gestión del ordenamiento territorial, sobre la complejidad de la participación en la planificación del territorio, así como de las características de la comunicación científica en la materia. Al mismo tiempo, se abarca un módulo de alfabetización académica y trabajo colaborativo en TICS, incorporando metodologías de búsqueda sobre la temática y el manejo de sitios web como instrumento de difusión y diálogo entre académicos y actores confluyentes en la Región.

Las inscripciones serán junto a la elección de las materias de CURE, de acuerdo al calendario académico 2021. Para más información sobre inscripción a cursos consultar la página del Centro Universitario REgional Del Este – CURE