Se desarrollarán, desde el 1 al 3 de junio, actividades de talleres relacionadas con el reciclaje de papel y de plásticos, música en vivo y cine ambiental, en el marco de la tercera edición de la semana del reciclaje que está organizada por el centro de reciclaje de “La Paloma Limpia”.

Las actividades de reciclaje se realizarán en el Centro de Reciclaje de Residuos (CDR), ubicado en la entrada de La Paloma, sobre la intersección de las rutas 10 y 15. Se trata de un espacio donde se recolecta y acopia los materiales reciclables de más de 400 hogares voluntarios del Municipio de La Paloma y donde se realizan actividades de sensibilización y educación ambiental. 

El cine ambiental se realizará en el cine de La Paloma el jueves 1 de junio. Habrá una función para niños/as a las 18 y 30 y a las 20 hs para mayores.  Este último estará acompañado de un espectáculo de danza contemporánea “Por acá pasó una máquina”.

Es de destacar, que recientemente, en el 2022, el Municipio de La Paloma junto al programa de gestión socioambiental de La Paloma Limpia ganó el Premio Nacional de Ambiente por la gestión local del Centro de Reciclaje de Residuos. 

Todas las actividades serán abiertas al público y de forma gratuita. 

Para más información visite la siguiente página web: https://lapalomalimpia.com/
Contacto: lapalomalimpia@gmail.com