Desarrollo Sostenible (PANDS).

El Plan se propone como un instrumento estratégico y adaptativo, que identifica los principales desafíos que tiene el país en materia ambiental de manera participativa para orientar las políticas y acciones en los próximos años, con un horizonte a 2030.

Se convoca a la etapa de consulta y diálogo en el territorio, la que contará con encuentros en los 19 departamentos, para recibir el aporte de todos.

Próximos encuentros:

Salto – 4 de agosto, de 9 a 16 hs., en CENUR Litoral Norte – Udelar – sede Salto (Rivera 1350, esquina Misiones).

Paysandú – 11 de agosto, de 9 a 16 hs., en CENUR Litoral Norte – Udelar – sede Paysandú (Florida 1065).

Maldonado – 11 de agosto CURE (Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia).

Río Negro – 18 de agosto, de 9 a 16 hs., en Universidad Tecnológica (UTEC) – Instituto Técnico Regional Suroeste- Sede Fray Bentos (Ruta Panorámica entre Augusto Hoffman y Zabala; Barrio Anglo).

Durazno – 18 de agosto, de 9 a 16 hs., en Intendencia Departamental de Durazno, Sala Lavalleja, Calle Herrera 908.

Más información: