Entre el 20 y el 24 de julio de 2019 se desarrollará en el CURE Maldonado la quinta edición el curso organizado por el núcleo interdisciplinario Aguas urbanas proyecto y gestión.

La quinta edición del Curso Taller AGUA-CIUDAD | CIUDAD-AGUA INTERcambios organizado por el núcleo interdisciplinario Aguas urbanas proyecto y gestión integrado por Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Centro Universitario Regional Este (CURE), Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería y Centro Universitario Regional Norte (CENUR) de la Udelar, con el apoyo del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República.

La gestión del agua es uno de los determinantes de la calidad de vida de las ciudades. La comprensión de la relación agua-ciudad, así como el diseño de metodologías integrales para abordar las diferentes problemáticas emergentes requiere profundizar en la interacción entre diferentes saberes y metodologías disciplinares. El entrenamiento en esta interacción es un aspecto no frecuentado en las diferentes formaciones específicas.

El curso es coordinado por los docentes Adriana Piperno y Franco Teixeira de Mello. Tiene una carga horaria de 40 hs, sin costo y cupos limitados. Cierre de inscripciones: 17 de julio de 2019.

Por más información e inscripciones: click aquí