El día jueves 27 de septiembre a las 18:00 horas, en la Liga de Punta del Este, el Municipio de punta del Este y la licenciatura en Turismo del Centro Universitario de la Región Este presentarán la segunda edición del Panel de la Memoria: Turismo y Trabajo, “Punta del Este y su historia”.

La presentación será gratuita y abierta a todo público y rendirá homenaje a Armando Sagasti, Benito Stern y al arquitecto Samuel Flores Flores.

El Municipio de Punta del Este- a través del grupo de trabajo “Patrimonio, turismo y memoria de Punta del Este”- y la licenciatura en Turismo del CURE unieron esfuerzos para desarrollar un proyecto que ambiciona recopilar, documentar y salvaguardar la memoria de lugares y personajes de Punta del Este.

Con el objetivo de crear un “mapa de la memoria” para realzar espacios, momentos y experiencias comunes que hicieron a la creación de la identidad del balneario, el panel contará con Graciela Carbonaro, Yolanda Clavijo, y Dilmar Larrosa como disertantes y con la Profesora Gabriela Campodónico como moderadora.